La huerta en nuestra casa

Las tecnologías, las redes sociales y los blogs son un espacio de encuentro de personas con gustos afines. En esta ocasión el equipo de Savias y Sabias ( savias de las plantas y sabedoras horticultoras, yerbateras, mujeres medicina y demás) quisimos integrar esta herramienta para hacer un seguimiento a los procesos personales y colectivos a partir de los cuales activamos los conocimientos compartidos. Igualmente este es el punto de encuentro para los Laboratorios "Lleva la huerta a tu balcón" que realizaremos en el Jardín Botánico y como parte del estímulo ganador de IDARTES.

Es entonces este un punto de partida y de llegada para pensar los procesos, compartirlos y para monitoriar colectivamente cómo inlcuimos prácticas de agricultura urbana en espacios reducidos. Experimentos, seguimiento, experiencias, innovación, todo ello hará parte de este espacio.
Esperamos que este espacio convoque y motive a todos los que estamos interesados en conectar con la siembra y la cosecha, todos los que queremos integrar y planificar nuestras actividades a través de los ciclos de la luna, todos los que tenemos inquietudes o saberes para compartir.

Posted on 08 de agosto de 2017, 04:17 AM by saviassabias saviassabias

Comentários

Nenhum comentário ainda.

Adicionar um Comentário

Iniciar Sessão ou Registar-se to add comments