Laboratorio Nacional de Resiliencia Costera

Entrou: 14 de mai. de 2020 Última vez ativo: 03 de mai. de 2023 iNaturalist Mexico

El LAboratorio Nacional de RESiliencia Costera (LANRESC) es un laboratorio "sin paredes" establecido en asociación entre instituciones de distintas regiones de México para ampliar las capacidades científico-tecnológicas de diferentes grupos de investigación sobre la resiliencia costera.
Nuestra misión es evaluar la capacidad de sistemas y comunidades costeras para recuperarse y adaptarse a perturbaciones, a través de servicios técnicos, investigación interdisciplinaria e inter-institucional, formación de recursos humanos de alto nivel y generación de conocimiento para la toma de decisiones.
Nuestra visión es ser el laboratorio de referencia en la región de México, Centro América y el Caribe, dedicado al estudio de la resiliencia costera en el contexto de la sustentabilidad y el cambio global. Estar vinculados a los diferentes sectores públicos y privados, formando recursos humanos de calidad con capacidades interdisciplinarias. Siendo un equipo multidisciplinario con alto grado de especialización y diversificación de líneas de investigación, metodologías, equipos, e infraestructura de última generación, con presencia en distintas regiones del país, y participación en diferentes programas de posgrado.

www.lanresc.mx

View All